Seguros de salud para mayores. Coberturas:

· Urgencias ambulatorias y hospitalarias
· Medicina general
· Todas las especialidades médicas
· Medicina preventiva
· Los más avanzados medios de diagnóstico, incluidos los convencionales y los de alta tecnología
· Hospitalización médica y quirúrgica sin límite de días, hospitalización en UVI, psiquiátrica…
· Implantes y prótesis
· Tratamientos especiales: hemodiálisis, litotricia, quimioterapia…
· Trasplantes de córnea y médula ósea
· Asistencia en el extranjero hasta un límite de 12.000 €/año

Primera visita y asesoramiento individualizado: Tras la primera evaluación del estado de tu salud y de tus necesidades asistenciales, podrá prestarte en consulta ambulatoria la asistencia médica que precises, diseñar un seguimiento personalizado, así como coordinar tus necesidades de atención especializada.

Asesoramiento y derivamiento a especialistas: Te asesorará y derivará para que puedan realizarte pruebas diagnósticas ambulatorias o acudir a consulta con otros facultativos especialistas para ofrecerte la mejor atención a la patología que presentes. Para las derivaciones, el Asesor Personal de Salud expedirá un documento de derivación en el que se te indicará la prueba a realizar y/o la especialidad médica, así como el período de validez de dicha derivación.

Acceso al copago reducido: Recuerda que, si te beneficias de la derivación dentro del período de validez facilitado por tu Asesor Personal de Salud a través de un profesional médico incluido en el Cuadro Médico General, accederás a las principales especialidades sin copago o con un copago reducido.

Planes de prevención: Tu Asesor Personal de Salud te informará de todos los programas preventivos y planes de seguimiento más adecuados para ti, y si lo deseas, podrá inscribirte en los mismos para ayudarte a cuidar de tu salud.

Tus copagos: Son los importes que se abonan para acceder a determinados servicios, permitiendo equilibrar la cuota mensual de tu seguro. Para algunos de estos servicios se aplicará un Límite Máximo Anual. A partir de esa cantidad máxima, no tendrás que abonar nada por el acceso a los servicios durante el resto del año. Además, para que puedas controlar el uso de los servicios, cada vez que acudas a un médico, te informaremos por vía SMS del gasto en copago, así como del Límite Máximo Anual por asegurado disponible.